Sin algo planeado, con errores, olvidando la letra, sin presión y de manera juguetona, Ha*Ash interpretó un par de sus éxitos en una trasmisión por su cuenta oficial de Instragram , haciendo pasar un momento divertido a todos sus seguidores.
La cita era a las 20:00 horas y antes de conectarse a su cuenta oficial, entraron a la cuenta que patrocinó el evento, en donde cantaron en versión acústica “Estés donde estés”.
Al término de la canción se despidieron y se pasaron a su cuenta oficial, en donde empezaron a platicar y a tratar de conectarse con algunos de sus seguidores. Lamentablemente su celular estaba fallando, así que no pudieron hacerlo en el primer intento.
Después de algunos minutos, lograron conectarse con una fanática, pero nunca la pudieron ver en la pantalla así que no duro mucho su charla. “Mejor haremos, lo que sabemos hacer, que es cantar”, dijo Ashley.
Mientras Hanna tocaba el piano, su hermana cantaba “100 años”, pero su interpretación se quedó en una probada, porque se les olvidó la letra.
“Hanna anda un poco desafinada”, bromeó Ashley ante lo sucedido.
De manera relajadas y bromista, las hermanas hicieron reír a los usuarios de redes, quienes pasaron un momento ameno y agradable con ellas, muchos de ellos no dejaron de expresar su amor y apoyo al dúo.
“¿Cuál otra te sabes Hanna?. Nos vamos a comprometer a hacer más lives y tocar otras canciones que no hemos cantado”, comento Ashley. “Les vamos a cantar ‘Ojalá’ a ver si nos sale”, replicó.
Y aunque lo intentaron, tampoco les salió, pero siguieron con su buen humor y carisma que siempre las ha caracterizado.
“De todo corazón muchas gracias, estén sanos y salvo y les mandamos un millón de besos”, fue la frase con la que se despidieron.
al