Guaynaa
incendió la noche en el Flow Fest al estremecer el lugar con su “Rebota" y bullas, pero fue con “El rey", de José Alfredo Jiménez, que enloqueció a miles de personas.
El cantante sorprendió a todos los asistentes al interpretar acapella “El Rey" , que hizo que miles de personas dejaran de bailar y cantaran al unísono una de ellas canciones más representativas de México.
Eran casi las 19:00 horas cuando el puertorriqueño salió al escenario con temas como “Buyaka", haciendo que todos sus fanáticos empezaran a bailar sin cesar.
“Vamos con las manos arriba, ¿dónde está el perreo?, México yo quiero una bulla”, fueron las primeras palabras del cantante al saludar a su público,que gritó de emoción.
Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
Desde el inicio, el intérprete conectó con todo su público, que se entregó por completo al puertorriqueño. Los asistentes obedecían a todo lo que decía Guaynaa; levantaban las manos, brincaban, pero sobre todo no dejaban de bailar.
También lee: El baile que prohibieron en el Siglo de Oro
Con euforia, el cantante sorprendió con el tema de José Alfredo Jiménez , que fue el preludio de su éxito “Rebota", el cual hizo que se desatara un perreo sin igual.
El cantante fue acompañado la mayor parte por un par de bailarinas que, cada vez que le bailaban, hacían gritar a todos sus seguidores.
Y aunque todos querían continuar la fiesta con Guaynaa, se despidió interpretando nuevamente con “Rebota", interpretación en la se quitó la playera y puso a gritar a miles de seguidoras.