La cantante Grimes , novia del magnate sudafricano nacionalizado canadiense y estadounidense Elon Musk , venció la censura de Instagram al publicar en la red social una foto topless poco después de haber puesto otra donde se veían sus pezones.
Claire Elise Boucher
, mejor conocida por su nombre artístico, publicó la imagen que en cerca de 30 minutos superó los 40 mil Me Gusta y en donde se burló que la plataforma de imágenes limita los contenidos en los que se ven pezones femeninos.
"Casi se salió con la suya", agregó la intérprete de "Oblivion" en la instantánea donde luce unas rastas y que en su viente sobrepuso la imagen de un feto.
Esto último ha provocado que sus seguidores, así como los de su novio Elon Musk , comiencen a hablar sobre la posibilidad de que ella esté embarazada.
"¿Cuál es el nombre del bebé?", "¡Felicidades, reina! Nuestro niño salvará el mundo" y "Niño... ¡qué es esto!" son algunos de los comentarios que ha recibido la cantante Grimes en su foto.
Sin embargo hubo otros fans que tomaron la imagen con mucho humor y en los comentarios aseguraron que esperaban que fuera el " bebé Yoda " o que "el anticristo está llegando.
También hubo algunos que se atrevieron a hacer burlas y memes en redes sociales .
nrv