Más Información
Para la influencer Grecia González este no es tiempo de miedo, sino de atreverse y probar cosas nuevas, es por eso que hace tres semanas debutó como cantante con su sencillo "Quédate" , alcanzando 460 mil vistas en YouTube durante este tiempo.
“Me siento muy feliz, es algo que he querido hacer hace más de seis años, pero no había podido ser porque fui estafada por una disquera en Miami, pero apenas libraron el contrato comencé a hacer música, por eso estoy contenta porque al fin estoy haciendo lo que quería”.
Si bien el género en que Grecia decidió incursionar es el urbano, uno de los más competidos del momento, esta cantante venezolana asegura que su concepto logrará sobresalir porque conectará muy bien con las mujeres.
“Es como darles un mensaje de que podemos estar empoderadas, que podemos ser independientes, seguras; la mayoría de las canciones que escribí hablan de que yo puedo sola, que la vida es difícil pero nosotras podemos con lo que venga, y que cuando estemos con un hombre es porque queremos y no porque lo necesitamos, pero también que nos damos a respetar”.
Es esta chica de 27 años la que se encarga de escribir cada tema que interpreta, pero lo hace de la mano de un colaborador su compatriota Francisco Sisco , quien hace las melodías y con quien está constantemente en contacto por Zoom para tener sesiones de composición.
Para hacer el video de este tema Grecia invitó a su esposo Ryan Hoffman, mejor conocido en las redes sociales como Rayito , con quien tiene medio año de casada.
“Rayito es mi mejor amigo, ni siquiera tuvimos que actuar, todas las risas en las escenas fue algo muy nuestro, todo se hizo en casa porque estamos en cuarentena y yo decidí hacer el día a día y él me apoyó absolutamente en todo, para nosotros fue muy fácil mostrar lo que hacemos en un día, como nos miramos y nos queremos, me sentí muy cómoda”.
Grecia quiso lanzarse como cantante justo en estas fechas, porque cumplía un año de relación con su ahora esposo, además de que no quería esperar a que se levantará el confinamiento porque aún no se sabe cuándo esto sucederá.
“Es como decir, nunca voy a hacer música. Siento que las personas que están en casa ya se aburren de escuchar siempre lo mismo, entonces si la tecnología va a evolucionar y esto va a seguir así por tiempo indefinido, así que prefiero hacer música y ya llegará el día en que pueda hacer un concierto”.
La estrella de las redes sociales espera estar estrenando un nuevo sencillo cada tres semanas, para finalmente presentar un EP; aunque sus planes están dirigidos hacia Miami donde espera continuar en grande y ya con una disquera su camino en la música.
“Este ha sido un año de muchos cambios pero para bien, así que este 2020 ha sido como la oportunidad que nunca había tenido, también ha sido una bendición porque he pasado cosas bastante difíciles que de repente todo vino para bien”, finalizó Grecia.
al