mostró su enojo con las personas que se quejan por estar en cuarentena y afirmó que necesitan una lección de historia para estar conscientes de la situación.
"No hace mucho tiempo, nuestros abuelos fueron a pelear en la guerra y el resultado fue de 50 millones de muertes en la Segunda Guerra Mundial . Tus abuelos hicieron el sacrificio definitivo", dijo el músico de Kiss en un video publicado por TMZ.
También lee:
Ante esto, el bajista mencionó que las personas deberían pensar mejor en los que se encuentran realizando diferentes labores.
"Mientras tú estás sentado comiendo pizza y hamburguesas, hay personas que arriesgan sus vidas para llevarte la comida a tu casa. Quédate en casa y no hagas nada mientras las personas comprometen sus vidas para que la tuya sea más cómoda", añadió.
También lee:
Para finalizar, el músico de 70 años mandó un mensaje en el que dijo que la pandemia pasará y todo regresará a la normalidad.
"Esto se pondrá mejor, se los prometo.Les doy mi palabra. Sólo relájense, respeten a sus vecinos, las reglas de oro aún sirven".
nrv