La cantante colombiana Fanny Lu aseguró que la pausa que tuvo en su carrera artística fue por un difícil problema emocional que tuvo que atravesar a causa de su divorcio, ya que no quería que sus hijos atravesaran la ausencia de su padre, como ella lo sufrió.

“Tuve un problema emocional muy duro cuando me divorcié, estuve casada muchos años y él era aliado de mi carrera y digamos que ese divorcio fue muy duro, yo tenía en mi vida dos grandes sueños, casarme y tener hijos , pero casarme para toda la vida, porque fui hija de padres separados y yo como niña sufrí la ausencia de mi padre y toda la vida juré que eso no me iba a pasar y entonces me pasó y eso para mí fue durísimo”.

La cantante compartió que en su momento sufrió mucho de no haber crecido con un padre, ya en la adolescencia cuando pudo vivir con él fue una etapa que disfrutó mucho, “me invitaban a salir y mi papá me decía que no podía, yo lo disfrutaba mucho, me gustaba poder decirles a mis amigos que no podía porque mi papá no me había dado permiso”.

A pesar del dolor que sufrió por divorciarse, la cantante dio a entender que se lleva bien con su ex esposo , pero el s obreponerse fue un proceso difícil.

“Afortunadamente, ya hoy me he dado el tiempo para sanar , por eso no tengo rencores, tengo mucho agradecimiento con Dios por esa familia que me dio, por ese papá que me dio para mis hijos, pero me costó”.

“Un divorcio es un golpe muy fuerte

, para los niños, para la familia y protegernos de ese dolor y eso implicaba no viajar tanto y yo prácticamente viví aquí en México y eso implicó, cerrar la puerta y no volver a salir”, añadió.

Una de las cosas que la ayudó a salir adelante de la depresión fue la invitación a participar en el programa colombiano de "La Voz" , en donde ya lleva 7 temporadas sumando su participación en "La Voz Kids".

“Empecé a hacerme cargo de mí, de mi corazón de mi vida, de mis hijos, de mi familia y bueno eso tomó algunos años y luego llegó "La Voz" y fue ese bálsamo, fue esa compañía, porque yo entraba al estudio y sentía que me transportaba a ese mundo ideal donde nada estaba pasando y me permitió soportar esos años de tristeza, todavía al hablarlo me da nostalgia”.

Pero ahora la cantante ha salido adelante y regresa con nueva música con dos sencillos musicales en los que experimenta nuevos sonidos , sin perder su esencia musical.

“Ya he superado ese momento y ahora me siento con la misma valentía de antes , ya mis hijos están más grandes, más fuertes y yo ya estoy más lista”.

“Cosas Bonitas”

, es un tema que junto al cantante Jorge Celedón experimenta de una manera más directa con el vallenato , “en términos de éste género, yo me siento muy privilegiada y lo llevo con mucho honor de poder tocar este género e ir más allá de lo que es mi música, una fusión entre el pop y el vallenato ”.

Mientras que con “Te quedaste solo” , junto a su paisana Farina , experimenta su incursión en la música urbana , en donde se muestra más atrevida a comparación de sus producciones anteriores.

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses