, quien ha trabajado en proyectos como “ Renta congelada ” y “ Me caigo de risa ” afirma que su trayectoria como conductor, cantante y actor a lo largo de los años siempre fue con el objetivo de encontrar la felicidad en ello.
El conductor ha explorado diferentes facetas en la industria del espectáculo entre las que se encuentran la música, una disciplina que no le es desconocida; Faisy
asegura que fue su inspiración para trabajar en el medio artístico y una gran ayuda en su búsqueda de la felicidad.
“La música siempre ha sido parte de mi terapia de vida”, dijo.
Lee también:
Faisy ha tenido oportunidad de incursionar en diversas áreas artísticas y cada una de ellas le ha costado sacrificio y entrega; sin embargo, el trabajo que realiza día con día lo hace con satisfacción, pues confía en que su visión puede ser bien recibida por el público.
“Me di cuenta de que hay que buscar tu propio camino, no tratar de seguir el de alguien más. Pareciera algo fácil, pero uno tiene que prepararse mucho y disfrutar el proceso”, afirmó.
El cantante no siempre describe su carrera laboral como grata, en el momento que descubrió que no se sentía satisfecho, optó por cambiar lo que estaba haciendo y recuperar su camino en los proyectos que se desarrollaban.
Lee también:
“Yo tengo una necesidad de compartir; al final mi trabajo es la constante de hacerlo para consentirme y para pasarla bien”.
“Todos mis proyectos los hago con mucho amor, lo hago esperando que conecten con alguien y aunque solo sea un par de oídos, para mí está bien”, mencionó el conductor.
Él describe que los trayectos de descubrimiento personal son largos y que conllevan mucho sacrificio, dejándole recompensas en la travesía; lo primordial en lo personal y laboral es estar alegre de lo que hace, asegura.
“La vida me ha demostrado que está hecha para ser felices, se puede ir en cuestiones de segundos. Hay que cumplir los sueños y uno de los míos es cantar”, mencionó Faisy.
Su canción “Me acuerdo” en colaboración con Estefana cuenta con 15 mil visitas en YouTube.
mafa