Todos los ojos se posarán en Taylor Swift hoy en la ceremonia de los American Music Awards. La estrella pop de 29 años, que ha estado luchando públicamente con dos hombres que son dueños de sus masters, tiene previsto subir al escenario durante el espectáculo para ofrecer una actuación que recientemente dijo que está en riesgo debido a Scott Borchetta y Scooter Braun. Swift también podría hacer historia en los AMAs si supera el récord de victorias de Michael Jackson .
La cantante ha ganado 23 AMAs y cuenta con cinco nuevas nominaciones; el difunto Rey del Pop llegó a recibir 24 de estos galardones. Swift también recibirá el premio al artista de la década de manos de Carole King durante la gala, que se transmitirá en vivo por la cadena ABC a partir de las 8 p.m. EDT.
También lee:
Swift está postulada al máximo honor — artista del año — junto con Ariana Grande, Drake, Halsey y Post Malone, quien encabeza la lista de nominados con siete menciones. Le siguen con seis Grande y la debutante Billie Eilish.Eilish y Lizzo — quienes recibieron recientemente seis y ocho nominaciones al Grammy, respectivamente — actuarán el domingo en los AMAs.
También se presentarán Selena Gomez, Shania Twain, Green Day, Camila Cabello, Toni Braxton, Jonas Brothers, Dua Lipa, Thomas Rhett, Kesha con Big Freedia, Christina Aguilera y A Great Big World, entre otros.Malone, quien actuará con Travis Scott y Ozzy Osbourne, está nominado a artista masculino favorito de pop/rock, artista favorito de rap/hip hop, álbum favorito de rap/hip hop por “Hollywood’s Bleeding” y canción favorita de rap/hip hop por “Wow”.
Su superéxito “Sunflower” con Swae Lee, de la cinta animada ganadora del Oscar “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (“Spider-Man: Un nuevo universo”), compite por canción favorita de pop/rock y colaboración del año.
Tambié lee:
Taylor Swift
se medirá por los trofeos a la artista femenina favorita de pop/rock, artista adulta contemporánea favorita, álbum favorito de pop/rock por “Lover” y video musical favorito por su himno por los derechos igualitarios “You Need to Calm Down”.Lizzo, Eilish y Lil Nas X — quien también recibió seis nominaciones al Grammy — compiten por el premio al mejor nuevo artista con Ella Mai y Luke Combs.El premio al artista latino favorito se lo disputarán los astros de la música urbana Bad Bunny, J Balvin y Ozuna.
La cantante de R&B Ciara será la anfitriona de los AMAs, cuyos ganadores son elegidos por votación de los fans. La ceremonia será en el Teatro Microsoft en Los Ángeles y contará con la participación de Regina King, Chadwick Boseman, Jharrel Jerome, Heidi Klum, Megan Thee Stallion, Ben Platt, Billy Porter, Kane Brown, Dan + Shay y Constance Wu como presentadores.
También lee:
Durante el desfile de la alfombra roja que ya se está llevando acabo en el Microsoft Theater en Los Angeles, California, Sofia Carson fue de las primeras en llegar y su vestido de color plata cautivó a los presentes.
Alyson Stoner
también cautivó con el escote que lució bellamente ante las lentes de los fotógrafos.
Selena Gomez
llegó radiante y bella a la alfombra roja de los AMAs y su vestido amarillo lo dijo todo, confía en lo que tiene y en lo que ella deja ver.
Shawn Mendes
causó infartos de las fans que se encuentran a fuera del Microsoft theatre y es que su sonrisa dejó a muchas casi desmayadas.
Una de las leyendas de la música sin duda alguna es Carole King, quien lució sonriente durante su paso por la alfombra roja de los American Music Awards.
Pese a que su carrera profesional no tiene nada que ver con la música, Jamie Lee Curtis fue invitada a la entrega de los American Music Awards y por su puesto partió plaza en la alfombra roja.
La canadiense Shania Twain también llegó a la cita de los AMAs y lo hizo con un peinado que la hizo lucir radiante como su conjunto.
El momento romántico de la alfombra roja de los AMAs se lo llevaron Anwar Hadid y Dua Lipa quienes no se resistieron cuando se les pidió que se besaran.
Green Day
con todo y guitarra le pusieron el toque rockero a la alfombra roja de los AMAs 2019.
Billie Eilish
, una de las más esperadas de la noche, hizo su arribo al Microsoft Theater entre gritos y miles de flash de sus fans para estar presente en los American Music Awards.
al