Mientras algunos refugiados de la lluvia estaban debajo de la carpa de un escenario apareció Ely Guerra . Ella inició mezclando su voz en un performance, recitó poemas y envió palabras al público.
"Para el olvido, la memoria, para el silencio necesitamos la voz…”, dijo, pero esto no fue del agrado del público porque después de 15 minutos comenzaron los silbidos de descontento, las personas le gritaban “ya canta”, algunos se retiraron, lo que parecía un escenario comenzó a vaciarse.
También lee:
La intérprete de “Quiéreme Mucho” recibió algunos aplausos también y agradeció cada que terminaba un número de su participación en el Vive Latino . Una persona que, antes de retirarse del lugar opinó "se pasó, yo estaba esperando escuchar las canciones que me gustan, mejor vámonos". "Sólo los verdaderos fans se van a quedar, ya verás", agregó otro de los seguidores de la cantante.
Guerra entonó algunos versos en inglés. En la pantalla del escenario se mostraron escenas de personas realizando un performance que acompañaba el suyo. Los asistentes continuaron silbando, algunos con intenciones ofensivas. "Tus fans te aman", grito que demuestra la polaridad sobre lo que presenciaban los asistentes. "Muchas gracias", respondió Guerra.
Los asistentes continuaron retirándose, cada vez había más huecos entre el público. Ely Guerra empezó a cantar, pero nadie coreó. La intérprete de “Ojos claros, labios rosas” , mezcló notas largas con palabras. Los silbidos cesaron, pero medio escenario ya estaba vacío. “Gracias por escucharnos y nada más porque se me da la gana voy a cantar 'Júrame'”, señaló la cantante.
También lee:
Algunos asistentes regresaron, se escucharon gritos de emoción hacia ella y así terminó su participación en el Vive Latino .
"Salud total, para todos, los amamos”, exclamó.
al