Más Información
De último momento
y de forma sorpresiva, las autoridades del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) anunciaron la cancelación del artista reggaetonero Ozuna que se tenía programada para este sábado en el Multiforo.
Por medio de un video que subieron a las redes sociales a las 14:35 horas, Benjamín Medrano Quezada , presidente del patronato de la Fenaza, así como Eduardo Soto , productor general de la Agencia Kasst , empresa responsable de la contratación del artista puertorriqueño, sin precisar las causas de esta cancelación, sólo se limitaron a notificar que pese a que “ya se tenía preparada la producción” para dicho concierto, “lamentablemente” les avisaron “con una carta circunstanciada que el artista Ozuna no se podrá presentar”.
Eduardo Soto
agregó: “(Estamos) apenados con el público de Zacateca s, porque es una situación que nos rebasa, es un tanto inusual, pero como dice el licenciado (Benjamín Medrano) hay veces que sucede y estamos en esta circunstancia en estos momentos”.
Sin embargo, dijeron que el espectáculo debe continuar y en su lugar se presentará el grupo Kumbia Kings , así como el artista de género urbano conocido como RK.
Cabe mencionar que hace algunas semanas se pusieron a la venta unos 20 mil boletos con un costo de 20 pesos cada uno , ya que fue simbólico que se destina a asociaciones, situación que, incluso, generó largas filas y hasta reventa con altos costos por particulares en las redes sociales.
A los poseedores de los boletos, Benjamín Medrano le envió un exhorto al pedirles que los guarden, tras prometerles que se va a reprogramar para otra fecha el concierto de Ozuna.
Este anuncio ha inundado de mensajes de molestia de muchos usuarios no sólo de Zacatecas , sino de diversas partes del país que viajaron para ver al artista.
Por ejemplo, “Victor Ojeda” escribió: “Feria Nacional de Zacatecas vengo desde Guadalajara para disfrutar del concierto, ¿qué onda?”, mientras que otros más hacían mofa de que les regresaran sus 20 pesos y unos comentaban qu e los únicos beneficiados fueron los que revendieron los boletos a altos costos.
al