Más Información
La ceremonia de los Latin Grammy 2018 contó con Ana de la Reguera y Carlos Rivera como anfitriones.
Uno de los vestuarios que utilizó la actriz mexicana está dando de qué hablar en redes, pues muchos lo consideran "horrible", sin embargo, eso no opacó la belleza y talento de Ana.
Fotos: EFE
"Muy guapa pero el vestido muy feo, por muy @ysl que sea no es bonito, Ojalá que la próxima vez tenga un mejor asesor". "Eres muy linda pero ese vestido no te hizo justicia". "Parecías piñata , no te dejes poner esas cosas , con un vestido normal te hubieras visto muy bien". "No me gusto la botarga que te pusiste Anita". "Anita, no sé quién te vistió, pero el que lo hizo, como dicen por ahí: no te quiere, tan chula que eres y nada te favoreció. #fail".
Foto: AFP
Durante la ceremonia, en la que se premió a lo mejor de la música latina, la mexicana abordó el tema de la migración.
“En estos tiempos de crisis, el arte se convierte en un medio que nos recuerda la urgencia de justicia y la necesidad de encontrar soluciones que inviten a la unidad... y a la tolerancia y a la inclusión”, dijo De la Reguera antes de que el grupo de música norteña Calibre 50 interpretara el “Corrido de Juanito”, que narra la historia de un hombre que inmigró a Estados Unidos.
rad