Cientos de fanáticos de Coldplay llegaron desde primera hora para acampar en las inmediaciones del Foro Sol para ocupar los lugares al frente del escenario en el que la banda se presentará en México.
Así como para la primera fecha en la Ciudad de México en donde muchos se quedaron a dormir en las calles, nuevamente los fans repiten lo mismo para la entrada del segundo concierto.
Así lo hizo Roberto García, de 32 años, quien junto a sus dos hermanos llegaron a las seis de la mañana para apartar lugar, comenta que son los primeros y por ello están organizando a todos los que han ido llegando durante el día.
Lee también:
"Nos organizamos para evitar cualquier tipo de problema. En un cuaderno estamos apuntando nombre y apellido de los que van llegando, les apuntamos un número en la mano con plumón, y así se van formando, ya más tarde los chicos de seguridad del evento nos dejarán pasar", comentó.
De acuerdo con el fanático, los encargados de seguridad del evento los pasarán al recinto cuando se termine el primer show, para que se queden seguros acampando durante la noche.
Es por ello que su hermana de 15 años, llamada Teresa, se quedará con ellos.
Lee también:
"Nos empezamos a formar desde las siete de la mañana, somos muy fans de Coldplay y verlos hasta adelante es un sueño que tenemos de toda la vida", dice Teresa.
Mientras que Maylet Padilla, de 21 años, señala que vive en Puebla, pero por la emoción y el amor hacia la banda decidió acampar.
"Yo soy de Puebla y éste es mi primer concierto, iba a llegar hasta mañana, pero salí a comprar unas cosas y me quedaba cerca el Foro. Como es la primera vez que vengo, pasé a ver cómo estaba el ambiente y vi que ya estaban acampando, así que decidí quedarme, al rato mi hermano me traerá todo lo necesario para pasar la noche", señaló.
Fotos: Elizabeth Escobar
La agrupación británica liderada por Chris Martin llega a sus presentaciones en la CDMX luego de su éxito en Monterrey y Guadalajara, además sorprendió a los fans al anunciar la filmación de todas sus fechas en el Foro Sol.
Ante el concierto de la agrupación británica en Guadalajara, Jalisco, Fher, del grupo Maná subió al escenario del Estadio Akron para cantar su éxito "Rayando el Sol", acompañado de Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, frente a miles de espectadores que corearon la canción.
Mientras que en Monterrey, un pequeño incendio durante el concierto de Coldplay en Monterrey le dio la oportunidad al mexicano Bernardo Santos, un joven de 17 años, de subir al escenario y tocar el piano en la canción “Gravity” frente a más de 58 mil personas.
Las cuatro fechas de concierto en la Ciudad de México están agotadas según organizadores del evento, por lo que los llenos totales serán una garantía y todos los shows serán grabados.
mafa