Luego del éxito que gozaron en el Auditorio Nacional, CNCO ha decidido volver a pisar este escenario en la capital. En conferencia de prensa, sus integrantes agradecieron el cariño de sus seguidores y afirmaron que les gustaría trabajar en algún momento con otros exponentes del género urbano.
“Hay muchos artistas que nos encantaría colaborar en este momento, el reggaetón está cogiendo mucha fuerza así que yo creo que este el momento de nosotros también de aprovechar y trabajar muy fuerte y venir con letras nuevas, frescas, positivas. Nos encantaría trabajar con Daddy Yankee, Maluma, Luis Fonsi, J Blavin, Justin Bieber, Bruno Mars. Nosotros pensamos en grande”, afirmó Zabdiel de Jesús.
Respecto a la segunda fecha en el Auditorio Nacional, la cual está programada para el próximo 12 de noviembre, Brian recordó la primera vez que pudieron presentarse en este recinto y afirmó que tanto el como sus compañeros, están emocionados de poder repetir esta experiencia.
“Yo me acuerdo que la primera vez que estuvimos ahí estábamos con Abraham Mateo y nos miramos entre nosotros y decíamos ojalá que algún día se nos de la oportunidad de tener un show nosotros solos y se nos dio y fue una experiencia inolvidable y ahora es bien loco que en tres meses se pueda repetir esa experiencia tan inolvidable y estamos súper ansiosos de que llegue ese momento.
“La verdad es que ha sido increíble, todo esto ha pasado de repente. A nosotros nunca se nos pasó por la cabeza que iba a llegar tanto éxito. Cada vez que llegamos a un país siempre nos reciben con muchísimo cariño. La verdad es que nosotros estamos súper agradecidos por todo eso y no nos podemos quejar”, afirmó.
El Más Allá Tour tiene programadas presentaciones en distintas partes de Estados Unidos como Houston, Florida y Chicago, por mencionar alguno, en donde el quintento estará en compañía de Enrique Iglesias y Pitbull, así como otras presentaciones en distintos lugares de Europa como España e Italia. Será en noviembre que el grupo juvenil haga base en tierra azteca con presentaciones en Querétaro, Chiapas, Guanajuato, Michoacán y la Ciudad de México.