Música

Cepillín pasa la estafeta a sus hijos... y a su nieto

El "Payasito de la Tele" celebró 47 años de trayectoria con un espectáculo en el Teatro Metropólitan, donde interpretó antiguos y nuevos éxitos

Niños y adultos disfrutaron de la dinastía Cepillín. Foto: OCESA
30/07/2018 |23:07Ariel León |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

christian.leon@eluniversal.com.mx

Durante décadas, el humor y carisma de Cepillín ha llenado de alegría a miles de niños en México y Latinoamérica. Ahora, dijo, es turno de su descendencia.

El sábado por la tarde en el Teatro Metropólitan se vivió el encuentro de tres generaciones de payasos comandadas por el legendario payaso de 72 años.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En medio de una asistencia constituida por niños y adultos, Cepillín, en compañía de un cuerpo de bailarines y tres pantallas en el escenario, interpretó grandes clásicos como “En el bosque de la China”, con nuevos arreglos.

Para su regreso a los escenarios capitalinos, el payaso estuvo acompañado de sus hijos, quienes también se unieron al show y de esta manera, el comediante le pasó la estafeta a su descendencia.

“El día que Dios me lleve a rendir cuenta, sé que la herencia de Cepillín continuará con mis hijos y hasta con mi tercera generación de descendientes, mis nietos”, explicó el actor.

Durante su presentación esto quedó constatado con la participación en el show de su nieto Aarón, quien bailó algunos temas del mítico Michael Jackson.

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín celebró en el Teatro Metropólitan 47 años como payaso.

Novedad. Durante el show, el payaso hizo énfasis en que su imagen sigue vigente y por ello interpretó algunos temas inéditos, los cuales se desprenden de su reciente álbum, mismo que el año pasado fue nominado al premio Grammy.

En el espectáculo también se pudieron escuchar algunas canciones como “La gallina cocoua”, “Tu cumpleaños”, “El piojo y la pulga”, “Amor chiquito”, “La brujita”, “El panteón” y, por supuesto, “La feria de Cepillín”.

“Como todos, la he pasado con altas y bajas, toda mi vida. Un día mi padre me dijo que cuando tuviera un rato bonito hay que alargarlo lo más que se pueda y Dios me ha permitido vivir luego de tres infartos en mis 47 años de vida artística”.

Así que aprovechó para mandar un mensaje: “Por eso le doy las gracias al público que me ha mantenido todos estos años en mi trayectoria”.

Te recomendamos