Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
Romeo Santos reveló en Instagram que YouTube lo obligó a eliminar el video de la canción “Sobredosis” debido a las “escenas explícitas” que protagonizaba él con una modelo.
El clip, que encabezaba las tendencias de YouTube en América Latina, pasó a cero vistas, aunque rápidamente volvió a colarse entre las más reproducidas de la plataforma.
Manteniéndose optimista, Romeo Santos invitó a sus seguidores en Instagram a continuar escuchando el tema que grabó en colaboración con Ozuna.
“Tuvimos que bajar el video original (de ‘Sobredosis’) por algunas escenas explícitas (pero) Ya (está) de vuelta”, escribió el bachatero”.
“¿Cuál es tu parte favorita?”, añadió luego.
En el video, Romeo Santos y Ozuna tienen un encuentro casual con dos chicas que, al final, revelan tener pareja.
“Tú eres el pecado más divino, una víbora sexual, calentura. Me embeleses con tus técnicas perversas. Si te vieran, censuraran tu cintura”, canta el estadounidense en “Sobredosis”.
No es la primera vez que el cantante se ve envuelto en el escándalo; por ejemplo, aunque su canción “Perjurio” salió hace unos meses, recientemente usuarios de redes sociales han analizado una letra que en general consideran de bastante mal gusto.
“A quién le miento al pretender hacerme el serio, soy un ladrón sin robar ningún objeto. Violé tu piel y tu nobleza, lo más puro, por una noche de placer, es un perjurio”, dice el tema.
La letra circula en Twitter, donde se critica duramente al cantante.
“Me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza, te quité lo más valioso, Dios me quiera perdonar”, continúa, refiriéndose a la virginidad de una joven, se menciona, de 17 años.
También hace unos días, en el marco de su gira Golden, Santos subió al escenario a una mujer, de quien tomó su mano y la dirigió al interior del pantalón y su ropa interior.