Sony Music
publicó un video donde se ve un pastel hecho de discos de vinil, probablemente con 40 velas , para celebrar el aniversario de “Highway To Hell”.
Además creo un sitio web, como parte de una campaña conmemorativa del álbum, donde se ve una carretera llena de flamas en la cual van apareciendo Tweets compartidos por las personas que han decidido hacer su propia “carretera al infierno”.
La campaña emitida por la disquera utiliza los emojis de flamas como mensaje visual principal, ha recurrido a los emoticones pues este tipo de campañas hechas con las caritas y dibujitos tan famosos han resultado un éxito anteriormente, incluso tienen su propio hashtag el cual es #H2H40H2H40H2H40 (sí, un poco largo, pero lo bueno es que se genera automáticamente al compartir).
Por su parte AC/DC, la emblemática banda australiana de hard rock, compartió la portada inédita de su álbum “Highway To Hell” , aquella que fue censurada para la venta oficial del disco (excepto en Australia).
La carátula original muestra la típica formación de la banda y los cuernos de diablo tan reconocidos en la cabeza del guitarrista Angus Young.
Pero la imagen de la portada comercial no se relaciona al 100% con el título del álbum que recientemente cumplió 40 años y que catapultó a la fama a AC/DC.
La carátula inédita, que sólo vio la luz en su país natal, representa más el contexto del nombre que lleva dicho material discográfico ya que muestra a los miembros de la banda rodeados de llamas y el mástil de un bajo representando la “carretera al infierno”.
Por el aniversario del disco, la banda publicó un video conmemorativo donde podemos ver al vocalista Bon Scott , el cual murió por intoxicación etílica un año después del lanzamiento de su mayor éxito.
rad