aridiana.banos@eluniversal.com.mx
No era un grupo de pop de moda, ni una estrella de cine internacional lo que causaba tumultos afuera del Teatro Centenario Coyoacán, sino la presencia de la pareja gay adolescente del momento: Aristemo, que estrenó el jueves el musical basando en su historia.
“Este público es el que nos enamora, que se merece una buena y profesional serie de Aristemo”, dijo Emilio Osorio, quien da vida a Aristóteles, una de las partes de Aristemo.
La trama de amor de estos personajes vio la luz en la telenovela Mi marido tiene más familia, en ella se mostró cómo la amistad entre Aristóteles y Cuauhtémoc se fue convirtiendo en amor y en una búsqueda de identidad, logrando conectar con el público joven y que llevó al productor Juan Osorio a planear una obra y una serie basada en ellos.
“La gente pide fotos, pide cosas, por eso hay que hacerlo lo mejor posible”, declaró Joaquín Bandoni, Cuauhtémoc del dúo Aristemo.
Pancartas, fotos y globos son algunas de cosas que los fans portaban, quienes se emocionaban por cada referencia a la relación o a un beso, además de saberse todas las canciones.
“Le dieron un nuevo trato a la comunidad gay, con la inocencia que tienen los niños”, comentó Carmen Salinas, quien estuvo en la función.