Música

Cae fuertemente audiencia de los Grammy

La cantidad de espectadores había aumentado en 2016 y 2017

Foto: Chris Pizzello/Invision/AP
29/01/2018 |14:36
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La audiencia televisiva en Estados Unidos del programa de los Premios Grammy del domingo en CBS Corp. bajó en más de ocho millones de televidentes y podría ser una de las más bajas de la historia, según los primeros datos de Nielsen publicados el lunes.

Variety

y TVLine.com informaron que 17.6 millones de estadounidenses sintonizaron la transmisión de tres horas y media, una caída de más de un 30 por ciento desde 2017 cuando la vieron 26.1 millones de telespectadores .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La audiencia más baja para los premios Grammy fue en 2006, cuando atrajo a una audiencia de 17 millones.

En la sexuagésima edición de los premios Grammy del domingo, que se realizó en Nueva York durante tres horas y media, el cantante Bruno Mars ganó seis estatuillas, mientras que el rapero Kendrick Lamar obtuvo cinco. Jay-Z, que tenía ocho nominaciones, no consiguió nada.

La audiencia de los Grammy había aumentado en 2016 y 2017.

nrv

Te recomendamos