Hace un año Bronco conquistaba el Auditorio Nacional y deleitaba con un concierto a más de diez mil personas, ahora Guadalupe Esparza está dispuesto a bajar los precios y cobrar menos para ayudar a reactivar la economía en los espectáculos.
“No dudaremos en bajar nuestros costos si se requiere, porque tenemos que ver la situación, nada va a ser igual…tenemos que estar conscientes de que, aunque dijeran ya todo es normal, sabemos que la gente y todo el mundo vamos a seguir temerosos, aun estando vacunados, vamos a tener esa prudencia, ese temor y no quiero ser pesimista pero seguramente el regreso a los grandes conciertos masivos todavía nos va a quedar un poco lejanos y tenemos que acoplarnos y en esa cuestión económica también tenemos que estar dispuestos a ayudar y creo que Bronco en ningún momento dudaríamos en hacerlo”, comentó .
Además señaló que, su iniciativa de hacer conciertos por streaming es para poder ayudar a todos los trabajadores que dependen de ellos, porque aunque han tratado de apoyarlos económicamente durante ya casi más de cinco meses, no quieren dejar de hacerlo.
“No sólo pensamos en nosotros, tenemos muchas familias que dependen de nosotros y que hasta ahorita hemos podido solventar económicamente, mínimo su pan de cada día y ya casi vamos a cumplir medio año de no trabajar y esta es una manera de reactivarnos, para seguir sosteniendo este tipo de situaciones”, indicó.
También el líder de la banda de éxitos como “Sergio el bailador”, “Que no quede huella”, “Los castigados” y muchos temas más, quiere ser perseverante al puntualizar que, aunque se vea una mayor movilización de actividades, no se debe de bajar la guardia, ni las medidas de seguridad contra el Covid-19.
Toma Nota: Mijares, Bronco y Moenia preparan conciertos en nueva plataforma virtual
“No queremos ser pesimistas, preferimos pensar que se está haciendo lo suficiente para contrarrestar esta pandemia y combatirla y que todo venga a la normalidad, no queremos decir algo o llenar a la gente de terror, preferimos pensar positivamente que vamos en el camino correcto, lo que si no podemos dejar de hacer es cuidarnos, aunque ya hay ‘lucecitas’ de una vacuna y que ya se está reactivando la economía que es algo que entendemos, pero no significa que esto (el Covid-19) ya se terminó, debemos de ir con toda la seguridad de mundo, ahora la única vacuna que tenemos a la mano somos nosotros mismos, para salir adelante de esto”, expresó.
La agrupación se está preparando para un concierto que será transmitido a través de las plataformas digitales el próximo domingo 30 de agosto a las 20:30 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live. La venta dio inicio desde 7 de agosto.
“Vamos a sentir ese frío, la ausencia del público al que estamos tan acostumbrados, a que nos canten, nos aplaudan, a muchas cosas hermosas que siempre nos arropa la gente físicamente, pero tenemos que mentalizarnos que la gente donde quiera que esté, en su casa, ciudad, país, nos va a seguir arropando a la distancia, no hay de otra, tenemos que activarnos de esta manera, aceptarlo y es una nueva aventura que queremos compartir con todos nuestros seguidores”, comentó.
rad