Más Información
Con motivo de la pandemia del coronavirus , algunos músicos quisieron dejar un mensaje a sus seguidores para que no salgan de sus casas y no se expongan a un posible contagio.
Black Sabbath
alteró la portada de su disco debut de 1970 en donde quitó a la mujer que salía en el bosque. Junto a la foto agregaron las frases "Stay Home" (Quédate en casa), "Safer At Home" (Seguro en casa) y "Social Distancing" (Distanciamiento Social).
El vocalista de Megadeth, Dave Mustaine , lanzó un mensaje a través de Instagram en el que recomienda seguir las medidas de higiene necesarias.
"Quería ver como les está yendo en la cuarentena. Espero que estén encubierto y que se laven las manos muy seguido. Yo he estado en casa por 12 días y también me las he lavado muchas veces".
Rob Halford
también se ha dado el tiempo para mandar mensajes a sus seguidores. Al igual que Mustaine, el vocalista de Judas Priest sacó un video en el que pide unión y que las personas se comporten de manera responsable.
"En tiempos como estos es cuando la comunidad del meta está junta, ¿cierto?. Sabemos que debemos tener las cosas limpias, lo que incluye lavarte las manos muchas veces en el día. Traten de estar aislados. Si salen, no compren todo".
El músico inglés mencionó la importancia de estar en casa para evitar que la situación empeore.
"Tenemos que estar aislados. Tenemos que estar en cuarentena, lo que sea necesario.. Esto es serio".
También recalcó la importancia de la tecnología en estos tiempos para poder seguir comunicados.
"Manténganse en contacto, eso es algo muy importante. Envíen mensajes por Facebook, Facetime, Instagram, todo es increíblemente importante".
al