Miley Cyrus 

pasó por una gran transformación en su carrera, empezó siendo la dulce chica Disney y se convirtió en la controversial cantante que no teme a nada sobre el escenario. Así lo hizo notar en su última presentación en el concierto homenaje a Chris Cornell.

El pasado 16 de enero se realizó el concierto en homenaje a Chris Cornell en Los Ángeles. Dicho evento congregó a grandes figuras del rock como Dave Grohl de los Foo Fighters, Josh Homme de Queens of stone age o Geezer Butler de Audioslave y Lars Ulrich de Metallica.

Cuando Miley Cyrus subió al escenario para interpretar “Two Drink Minimum” y “Say hello 2 heaven”, esta segunda en compañía de Temple of the dog, hizo que todo el público estallara de emoción, incluido a Lars Ulrich.

Tras el show, el baterista de Metallica utilizó su cuenta de Instagram para elogiar a Miley Cyrus compartiendo una fotografía junto a la cantante.

“¡Todavía alucinado por la versión de ‘Say Hello 2 Heaven’ para Chris! Más que inspiradora”, escribió en la leyenda de su publicación Ulrich.

Por su parte, Miley Cyrus también se animó a manifestar su alegría tras haber subido al escenario para ofrecer una elogiable presentación en homenaje a Chris Cornell.

“Gracias a todos. Diablo, quería cantar esta canción esta noche. Te queremos, Chris. Gracias por unirnos a todos como siempre lo has hecho. Es un maldito honor. Este ha sido el mejor día”, dijo Miley Cyrus tras su presentación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses