Más Información
Isabella de la Torre comenzó subiendo videos a YouTube cuando tenía 11 años, “Frases de papás” fue su primer sketch que actualmente cuenta con un millón y medio de reproducciones.
Con contenido infantil creativo en el que le da a su público consejos de travesuras como “Tácticas para que te compren un juguete” y “Tips para no ir a la escuela”, Bala, como ahora la conocen, se convirtió en una sensación de YouTube antes de ser adolescente.
“Todavía me traumo un poco cuando me dicen que soy su inspiración, para mí es algo muy fuerte porque soy una niña de 15 años como cualquier otra pero cuando se acercan y me lo dicen es cuando realmente se me llena el corazón, sé que esto está valiendo la pena”, dijo Isabella en entrevista.
Actualmente los videos de Bala son seguidos por más de 6 millones de personas, además, ella ha decidido dedicarse a la música, por lo que su vida no es como la de cualquier niño de su edad y lo sabe.
“Al principio me costaba mucho trabajo entender que ya no podía ir tanto con mis amigos como iba antes, que a lo mejor me tenía que quedar haciendo tarea un poco más tarde porque tenía que grabar, que a veces tenía que escribir y escribir canciones hasta que ya no podía más”, recordó Bala.
Crece con la música
Además de su canal, Isabella hizo su debut actoral en la película Un papá pirata, protagonizada por Miguel Rodarte y aunque asegura que le gusta mucho la actuación, sabe que su verdadera pasión es cantar.
“La música es mi pasión más grande desde que soy muy chiquita y me gustaría poder seguir para siempre, sí me veo en un futuro haciendo giras, me encantaría”, aseguró.
El 6 de febrero estrenó su quinto sencillo titulado “Humano”, con el que se permitió expresar un sentimiento más allá de la alegría.
“Estaba pasando un mal momento, y después de muchos días sintiéndome así escribí esta canción y en general creo que es una canción que me ha acompañado en un momento difícil de mi vida”, contó la también compositora.
El tema invita a sus fans a seguir a pesar de las adversidades con frases como: No eres perfecto, eres humano; nunca dejes de quererte.
“Las canciones que he hecho son más positivas, hablan de la música, de ser tú mismo, y en ésta fue la primera vez que usé un sentimiento negativo para expresarme”.