Los Backstreet Boys están en México, los intentos de las fans por acercarse a conocer, saludar y tomarse fotografías con Nick, Kevin, Brian, AJ y Howie comenzaron desde el momento en que pisaron la Ciudad de México.
Un grupo de fans identificó los vehículos en los que viajaban los cantantes y los siguieron por las calles de la ciudad para saber el hotel en el que se hospedarían cuando, de acuerdo con una fan, una de las camionetas que forman parte de los elementos de seguridad de la boyband estadounidense les cerró, de forma abrupta, el paso mientras les gritaban por la ventana “déjennos trabajar, no nos sigan, ya es suficiente”.
“Nunca se habían comportado así, ya nos conocen, pero esta vez sí se portaron muy pesado, se nos hace injusto”, dice una fan.
Los seguidores se reunieron en el hotel donde se hospedan para intentar saludarlos y darles la bienvenida a nuestro país. “Estamos aquí esperándolos, si me saludan habré cumplido el sueño de mi vida”, señala una admiradora.
La espera terminó y la agrupación salió del inmueble en unas camionetas con algunas ventanas polarizadas y el resto cubiertas, únicamente Nick saluda a sus seguidoras con una mano de forma fugaz mientras los vehículos se pierden entre las calles de la ciudad. Un grupo reducido de fans se sube a sus autos dispuestas a seguir a sus ídolos al lugar al que vayan.
rad