Ariana Grande lanzó este viernes su esperado cuarto álbum, Sweetener, bajo el sello de Republic Records.
De este trabajo ya se habían revelado tres canciones: El primer single “No tears left to cry”, un tema producido Pharrell titulado “The light is coming” en el que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj y más recientemente el que será el segundo single ocial “God is a woman”.
Con su poderosa voz y su increíble registro, Ariana Grande se ha convertido en una de las intérpretes más magnéticas y de mayor éxito de la música pop actual.
A los 24 años, cuenta con tres álbumes de Platino y más de 18 billones de streams, cuatro nominaciones a los Grammy y ocho éxitos en el Top 10 del Billboard 100.
Con este cuarto álbum, cuyo primer single debutó en el número uno de iTunes en 88 países, comienza una nueva era.
La estrella del pop sigue celebrando el poderío femenino en sus trabajos y este año ha aparecido ya en las portadas de revistas de moda como Vogue, Elle, o publicaciones como Time con un cambio de imagen impactante, dispuesta a triunfar y a dejar huella.
Sweetener está disponible en CD con 15 canciones y Fan Box que contiene el CD, fotos (formato polaroid), letras manuscritas, un póster, tatuajes temporales y accesorio para sujetar el móvil.
También está disponible en todas las plataformas de streaming y por eso podemos escucharlo ya en su totalidad. El disco, un dulce regalo en agosto, incluye canciones como “Pete Davidson”, dedicada a su novio.