Sao Paulo.— El Bloco (comparsa) de la cantante Anitta, en Sao Paulo, y el multitudinario y tradicional desfile del Monobloco, en Río de Janeiro, pusieron el domingo punto final al Carnaval brasileño, que a pesar de haber terminado oficialmente el miércoles seguía todavía con su jolgorio en este fin de semana.

En Sao Paulo, la mayor ciudad del país y que según datos de la Alcaldía movilizó a 15 millones de personas en los festejos callejeros y en el sambódromo de Anhembí durante los cinco días del Carnaval, Anitta y artistas como Daniela Mércury y Preta Gil comandaron sus propias comparsas en la despedida carnavalesca.

Anitta, la Reina del pop brasileño se había despedido del Carnaval en su natal Río de Janeiro el sábado cuando comandó también su propia comparsa, la del Bloco das poderosas, un homenaje a su primer éxito musical “Show das poderosas”.

El centro de la ciudad y barrios bohemios como Pinheiros, Vila Madalena e Itaim Bibí fueron inundados por ríos humanos, con personas que se negaban a decirle “adiós” a la mayor fiesta popular del país suramericano.

En Río de Janeiro no fue diferente y diversos blocos salieron también a las calles para contagiar de alegría al público, como el tradicional Monobloco, que en la celebración de sus 20 años puso a sambar a miles de personas en el centro de Río de Janeiro al compás del cantante Pedro Luis.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses