La cantante Ana Cirré explica que la gente sí debería tomar muy en serio esta pandemia, ya que amigos muy cercanos a ella están pasando por un difícil momento, debido a que fueron contagiados por el Covid-19.

“Una prima mía está con coronavirus pero está en casa, dos amigas también están en casa, otra está en el hospital con mucho medicamento pero ya la libró y uno más joven está con respirador, pero espero que todo vaya saliendo bien”, compartió la intérprete de “Casi perfecto”.

Al ver lo que está pasando en México, la española les pidió que voltearan a ver a Italia, donde pensaron que no era necesario el confinamiento, pero que la mejor acción que podrían tomar es quedarse todos en casa.

“Entiendo que hay gente que no puede porque tiene que salir a trabajar, pero que tomen las precauciones de higiene y distanciamiento”.

Ante esta situación mundial, la cantante adelantó el estreno del primer sencillo de su disco Invencibles, que lleva por título “Soy la Tierra” y que se encuentra ya disponible en las diferentes plataformas digitales.

“Lo importante ahora mismo es pasar el mensaje porque mis canciones están destinadas a esto, para tocar el mayor número de corazones”, señaló.

Cirré comentó que le llevó un año escribir este disco, el primero en 14 años, que aseguró, rompe con todo lo que había hecho hasta el momento y define como humanista.

“Tenemos un planeta maravilloso, es fantástico, bello y generoso; la canción sale de ese impulso de que los demás generen la conciencia de amar y respetar dónde estamos”.

Ana cree que la música es la expresión del alma que puede ayudar a sanar, por eso piensa que “Soy la Tierra” puede ayudar mucho en este momento.

“Nos invita a que cuidemos todo aquello que nos da vida, entre ello, las mujeres”, dice Ana, quien se encuentra en su casa de Canadá en cuarentena.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses