Música

Amanda Miguel llena la noche de recuerdos

La intérprete argentina ofreció un concierto en el Auditorio Nacional acompañada de algunos invitados al escenario

Amanda apareció ante su público vestida de negro. Foto: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL
14/09/2018 |00:48Erika Monroy |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

erika.monroy@eluniversal.com.mx

No importa que no se lleguen a las notas de la voz de Amanda Miguel. Lo importante es escucharse como ella, cantar como ella y hasta sufrir un pocomo ella.

Los fans de la argentina son apasionados y, además de gritarle piropos, le hacen segunda en los coros y la apapachan con aplausos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La cantante aparece en el escenario de forma dramática, sentada en un piano, de negro y con intención de hacer lucir su voz dentro del Auditorio Nacional.

En una noche “divina”, como ella la denominó, los temas de los 80 hicieron recordar viejos amores, viejas heridas y viejos sueños.

Amanda además invitó a viejos amigos, Yuri, Fernando de la Mora y hasta a su marido, Diego Verdaguer. El cantante apareció travieso detrás del escenario.

Saltando llegó a los brazos de su amada para entregarle un regalo y así ponerle el toque romántico a la velada.

Sin embargo, fueron las canciones de Yuri las que lograron unir a todo tipo de generaciones. “Maldita primavera”, “Detrás de mi ventana”, “Hagamos un trato”, fueron las canciones coreadas.

“Ay, mana, hay que hacer una gira juntas. Porque somos ochenteras y no chochenteras”, dijo la jarocha.

Entre cambios de músicos, piano, voz, sin bailarines y con cambios de vestuario, Amanda Miguel cantó para recordar y para pasar un buen momento sus fans.

Ellos, sin importar la edad, el estilo o el género, le aplaudieron a la intérprete, le echaron porras, tantas que ella no dejó de sonreír, mientras su melena se dejaba ser, entre las luces y la música.

Te recomendamos