El cantante Alexander Acha ofreció un concierto benéfico lleno de romanticismo y baile, para la asociación “Hombre Naturaleza” de su padre Emmanuel , quien lucha por hacer conciencia en las personas para preservar el medio ambiente , durante una velada en el Lunario del Auditorio Nacional.

Por un llamado al compromiso con la naturaleza, el lugar se vistió de gala con la presencia de empresarios, invitados especiales y grandes admiradores del cantante, con el afán de ayudar a recaudar fondos para la asociación que se creó en 1996.

Ante un lleno total, Alexander salió al escenario aproximadamente a las nueve de la noche, después de un breve agradecimiento que Emmanuel ofreció a todos los presentes por apoyar su causa y tras un breve video que mostraba los logros de la asociación, como las 139 reforestaciones que ha abarcado 45 zonas de la República Mexicana.

“Me encanta que me hayan invitado a este evento tan bonito, me encanta que la fundación de mis papas este defendiendo la naturaleza, este regalo que Dios nos dio, buscando que lo usemos de una mejor manera, está bien que vivamos de lo que nos da la tierra, pero no está bien que lo malgastemos…este concierto se lo quiero dedicar a mi mamá, porque lleva años luchando por esto, llegando tarde a las comidas por tu responsabilidad, aguantando nuestras quejas, gracias mamá”, dijo Alexander Acha antes de iniciar el espectáculo.

“Voy” fue el primer tema que se escuchó, ante un público emocionado que no dejó de cantar en los temas como “Mujeres”, “Eres tanto” y “Bailando conmigo”, mientras que algunas fanáticas gritaban “Papacito”, “te quiero”, entre otros piropos al joven cantante.

Continuó la canción “Adiós”, uno de los éxitos que Alexander tuvo con su más reciente producción discográfica llamada “Luz”, el cuál interpretó tocando el piano, llenando de melancolía el lugar.

Además de los padres del cantante, también se encontraba su esposa entre el público, quien lo apoyaba en todo momento al interprete en cada uno de los temas, que eran coreados pos los asistentes, como en “Novios”, “Amiga”, entre otros.

Después de una breve pausa, Acha regresó al escenario con un cambio de ropa, iniciando con “Perdón” y “No separarnos más”, que también las interpretó tocando el piano, mientras que con “Gimme your love” y “Love is gonna find you”, hizo bailar a varios de los presentes en el recinto.

Después de haber disfrutado de una velada acompañada por bebidas y algunos antojitos, la audiencia quería seguir con la fiesta, pero con un remix en el que incluyó “Es mi mujer”, un cover de su padre Emmanuel, todo el público presente se puso de pie y despidió al cantante con ovaciones.

Y sin dejar escapar a Emmanuel que también estaba disfrutando el show de su hijo, varios de los asistentes lo rodearon para poder tomarse una foto con el cantante de grandes éxitos como, “Quiero dormir cansado”, “Bella señora”, “Insoportablemente bella”, entre otros.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses