Luego de que Aleks Syntek generara polémica en sus redes sociales por críticas hacia el reguetón, ahora el cantante propuso en su cuenta de Twitter : "si se regulara entonces las escuelas pueden recibir una multa fuerte por exhibir música con contenido misógino a los niños, la violencia es un problema q se debe cortar de raíz"
A su vez también propuso que en lugares públicos no se toque este tipo de música: "si en un restaurante tienen televisión o música con obscenidades puedas "videarlos" y multarlos, nada del otro mundo".
En una serie de tuits publicados por el cantante, compartió grabaciones cortas en las que aparecen niños bailando muy pegado, haciendo perreo.
Syntek nunca menciona directamente a este género musical, sin embargo, comparte etiquetas como #nomasmisoginiayobscenidadesenlugarespublicos.
Por lo que se lee en sus redes sociales , el cantante busca que los niños no escuchen "obscenidades ni misoginia en escuelas, centros comerciales o restaurantes familiares".
Esta no es la primera vez que el compositor se lanza contra el reguetón, pues a principios de este año expresó abiertamente: “me molesta como papá, me mandaron un video que me abstengo de subir porque está muy decadente, son puros chicos de entre los 13 y 16 años perreando, como si fuera una orgía de animalitos. Me lastima mucho ver eso”.
cev/ml