Roberto Carlos
ya podrá cantar más fuerte, pues ha alcanzado más de "Un millón de amigos" en su cuenta de Instagram , algo que sus contemporáneos como Julio Iglesias, Camilo Sesto, Chabelo , entre otros no han podido conseguir.
Las redes sociales ya no son herramientas de las nuevas generaciones , pues la edad, ni nada importa para ser tendencia , es por ello que el cantautor de temas como "Cama y mesa", "Un gato en la oscuridad", "La Montaña" , entre otras, a sus 78 años de edad se codea con estratosféricas estrellas de la talla de Paul McCartney, Ozzy Osbourne o Steven Tyler, quienes superan el millón de seguidores .
El llamado "Amigo" , como así se le conoce por la canción que compusiera para el Papa Juan Pablo II , es el único cantante de balada romántica latinoaméricano que ya le pisa los talones a miembros de bandas de rock como The Beatles, Queen, Aerosmith, The Rolling Stones, Black Sabbath .
El cantautor brasileño está cerca de la leyenda viviente Paul McCartney de 77 años , quien tiene la "modesta" cantidad de 2.6 millones de seguidores, quien ha sido superado po r Ozzy Osbourne de 70 año s, ya que alcanzó los 3 millones , mientras que Steven Tyler de 71 se mantiene con 2 millones.
Brian May de 72 años
, el guitarrista que fuera compañero de Freddie Mercury tiene 1.8 millones de seguidores , al igual que Mick Jagger de 76 años.
Bon Jovi
no se queda atrás y es seguido por 1.1 millones de personas , mientras que Cher de 73 años también tiene un número envidiable de seguidores para muchos 1.2 millones.
Y aun así todos siguen lejos de las cifras de la Reina del pop , quien a su s 60 años Madonna supera los 14 millones de seguidores y la cifra aumenta cada día.
al