Un año y siete meses después de su separación, la cantante Adele y Simon Konecki finalizaron su proceso de divorcio. Según documentos legales a los que tuvo acceso AP, la pareja acordó compartir la custodia legal y física de Angelo, su hijo de 8 años, y además ambos renunciaron al derecho de buscar manutención conyugal .
"Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios", afirmaron sus representantes a la agencia de noticias en un comunicado.
De acuerdo a los documentos, Adele, de 32 años, y Konecki, de 46, utilizaron la mediación para llegar de manera amistosa a los términos de la separación. Asimismo, señalan que cualquier problema se intentará resolver sin litigio.
También lee: A 10 años de "21", el disco más vendido del siglo XXI que Adele inició en un sótano
La artista mantuvo su nombre original, Adele Adkins , durante su matrimonio. La ahora ex pareja se casó oficialmente en mayo de 2018, pero llevaban juntos desde mucho tiempo antes.
Adele y Konecki argumentaron diferencias irreconciliables como la razón de su separación. En febrero pasado se conoció que una cláusula en el acuerdo de divorcio impide a la artista crear canciones sobre su relación con Konecki, con el objetivo de proteger a su hijo.
"Ambos saben que su hijo Angelo debe ser protegido por eso Adele aceptó no cantar sobre su relación", señaló a The Sun una fuente cercana a la artista.
Lee también: ¿Soltera y feliz? Mensaje de Adele confunde a sus fans
"Es una muestra de respeto", agregó. Durante los últimos meses, la cantante ha sido relacionada sentimentalmente con el rapero Skepta , de 38 años. Frecuentan los mismos círculos en Londres y ella se está divirtiendo", sostuvo una fuente a People en octubre pasado.
rad