Música

Adele: Desmontan escenario de la cantante en Las Vegas

Las esperanzas de que la cantante reponga las fechas que tenía pactadas en el Caesars Palace de Las Vegas se pierden con el desmantelamiento del escenario planeado para sus shows.

Según versiones, la cantante canceló los shows por su inconformidad con el diseño de los mismos y no por contagios de Covid.
27/01/2022 |19:25
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El escenario que estaba preparando para sus conciertos en han empezadoa desmantelarlo, así se puede ver en unas fotos que compartió un técnico de la producción en su cuenta de .

La semana pasada la cantante de 33 años de edad anunció entre lágrimas que su show “Weekends with Adele”, en el Hotel Caesars Palace del Coliseo de Las Vegas, se tendría que posponer porque simplemente no estaba listo debido a un brote de Covid-19 entre los miembros de su equipo.

“Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo. La mitad de mi equipo tiene Covid-19 y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada. Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el Covid”, afirmó la británica.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también: 

Si bien prometió a sus seguidores que se reprogramarían nuevas fechas, al parecer poco a poco se va perdiendo esa esperanza, debido a que en las fotografías que compartió una persona del staff, se ve como todo se está desmantelando y a varios camiones llevándose parte del equipo.

El músico country Keith Urban, esposo de Nicole Kidman, anunció que ahora él tocará los fines de semana en el Caesars Palace a fines de marzo y principios de abril, fechas en las que Adele estaba programada para actuar.

Lee también: 

Mientras Adele mantuvo la versión de que por Covid-19 no estuvo a tiempo la producción, TMZ dio otra en la que, de acuerdo con fuentes cercanas al Caesars Palace, la verdad fue que Adele no estaba conforme con la que se estaba haciendo para su espectáculo.

La fuente aseguró que la intérprete de “Someone like you” no estaba contenta con los escenarios, el coro, el sistema de sonido y otros elementos asociados con el show.

Además tuvo una fuerte discusión con su escenógrafa, Esmeralda Devlin.

El diario The Sun informó que tampoco le agradó una piscina que se instaló, en la cual haría un acto durante su show y la comparó con “estanque viejo”.

mafa

Te recomendamos