Es considerado uno de los mejores raperos que hay en el mundo actualmente, su carrera ha sido premiada por un sin fin de reconocimientos debido a su música, ha ganado millones de dólares por la venta de sus discos y sus giras, pero nada de eso le importó a los asistentes al festival Camp Flog Gnaw, que al ver a Drake lo abuchearon e hicieron que se bajara del escenario.
Aubrey Drake Graham, nombre real del también compositor, fue sorprendido por la actitud del público que acudió a la última edición del Camp Flog Gnaw, en Los Ángeles, California , en donde ni lo dejaron hablar, ya que su presencia no era lo que esperaban.
Y es que el motivo de tanto alboroto fue por que los amantes de la música esperaban ver al músico y productor, Frank Ocean , y por tal motivo cuando Drake hizo su aparición en el escenario, el público se volvió loco y sin importar quién o qué había hecho lo corrieron sin más ni más.
También lee: Adele asiste a la fiesta de Drake e impacta por su físico
Cuando las luces se prendieron y vieron al canadiense de en lugar del intérprete “Lost” y “Nikes” la gente le pidió que se retirara y pese a los intentos de Drake por calmarlos y tratar de explicarles no pudo y fue cuando el cantante de "Take care" y "The motto" les preguntó que sin querían escucharlo a lo que ellos contestaron que no.
Tras esta siuación el DJ de Drake, Akademiks escribió en su tuiter que el rapero había tomado las cosas con calma y que entendía lo que había pasado en ese moment, ya que supo que no era a él a quien esperaba la multitud y que por eso no había sido su noche.
También lee:
al