En el año 2004, Sebastián Boscán arrancó suspiros en su papel de Leandro Santos , de la telenovela " Pasión de Gavilanes ".
A la historia llegó con un personaje menor, tanto, que lo alternaba con el proyecto "El auténtico Rodrigo Leal".
Sin ser uno de los estelares, se ganó el cariño de la gente y obtuvo más minutos en la exitosa producción que lo catapultó a la fama.
Lee también:
Desde entonces, el público siguió puntualmente la carrera de este actor hasta hoy que perdió la batalla contra el cáncer de estómago, a la edad de 41 años.
Boscán nació el 4 de marzo de 1980, su nombre real era Leonardo Zapata y entre sus producciones conocidas figuran "El General Naranjo" y "Escobar El Patrón del Mal" .
Antes de alcanzar la fama, estudió arte dramático en el Roxbury Community College, en Boston (Estados Unidos) y luego en el Actors Workshop.
Lee también:
En "Pasión de Gavilanes" trabajó con Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Jorge Cao, Michel Brown y Natasha Klauss, entre otros artistas.
Algunos de los actores que formaron parte de ese elenco, como Andrea Villarreal, enviaron emotivos mensajes de despedida en redes sociales.
"Te extrañaremos amigo mio... @sebasboscanoficial Esta foto la tomaste tú... Así como te gustaba... Dios te tenga en su santa gloria... Qué dolor me dejas en el corazón, con tu inesperada partida. Condolencias a la familia Zapata Bohorquez”, escribió Villarreal.
Giovanni Suárez, su hermano en la historia, se dijo conmovido por la partida de Boscán.
"Me duele en el alma y en el corazón darles la noticia de la que me acabo de enterar, Sebitas, Sebastián Boscán, falleció ayer, anoche a causa de una enfermedad grave, pan en la tumba a este gran actor, a este parcero a este hermano", escribió Suárez en una historia de Instagram antes de dedicarle unas bonitas palabras en un post.
Los servicios funerarios del actor se llevarán a cabo este lunes en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro.
mafa