En una tarde que reunió a los fanáticos de la música regional, el pop y el urbano, poco más de 60 mil fans asistieron al a presenciar al primera edición de , un festival donde todos los artistas y los pueden convivir sin distinciones.

Desde la cumbia con representantes como Alberto Pedraza, hasta exponentes importantes del reggaeton y trap cómo Mike Towers y Justin Quiles, los asistentes disfrutaron de más de 10 horas de baile y música en todas sus expresiones.

El éxtasis comenzó con la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, que desde antes de la pandemia no se presentaban en un concierto masivo: "Pensamos que solo serían dos semanas, pero al final se extendió a meses, económicamente tuvimos que subsistir de nuestros ahorros pero hoy estamos aquí muy contentos de regresar", expresó Giancarlo Mauleon, una de las voces de la agrupación.

Lee también:

Asimismo, este escenario también estuvo abierto para varios artistas emergentes, tales como, Angelo Diep, representando a la comunidad LGBT+, Los Cáliz del género grupero, e Indalfer Ochoa, muchos de ellos debutantes en un festival masivo y quienes lograron conquistar al público.

"Feliz de ver cómo mucho público comienza a conocer nuestras canciones, el recibimiento ha sido increíble, y se lo atribuyó a la cercanía que tengo con ellos, tengo un grupo en WhatsApp donde me mantengo constantemente platicando con ellos", compartió Angelo Diep que estuvo también en el fin de semana del Orgullo Gay.

Por otra parte, artistas que ya concidos en el ámbtio del regional mexicano, también estuvieron presentes; El Bebeto, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Mi Banda el Mexicano, Lunay, y el mismo Komander, pusieron a bailar y a gritar al público que acudió de todas partes de la Ciudad de México.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses