No fueron amigos, pero sí colegas del medio, comentó el productor de teatro Morris Gilbert un día después del fallecimiento del estilista de las estrellas, Alfredo Palacios .
“Su partida indudablemente me genera muchas reflexiones, él tenía una carrera tan larga y prolífica, uno piensa que somos eternos”, dijo a EL UNIVERSAL, y recordó que para un arte tan difícil como el teatro, Palacios siempre tuvo abiertas las puertas de su programa.
“Siempre que necesitamos apoyo siempre el programa estuvo abierto para el teatro y al mismo tiempo me viene esta reflexión de cómo no podemos dar nada por sentado en la vida, tenemos que apreciar nuestra cotidianidad porque pasa esto y de pronto ya no estamos”.
Morris recordó que siempre, siempre fue gentil con él, que nunca se negó a dar algún tipo de apoyo para el teatro .
“Cómo no se va a agradecer eso. Él tenía una carrera más que respetable. Hizo su propia empresa”.
Como muchos, Morris también se pregunta sobre el destino de su programa de radio “Salud y Belleza”, pero considera difícil que alguien pueda llenar sus zapatos, pues Alfredo tenía una personalidad única, inigualable.
La muerte de Alfredo Palacios, el fin de una era
Morris Gilbert, compañero del llamado "estilista de las estrellas" , quien falleció este domingo, compartió unas palabras de despedida hacia su amigo esta mañana durante la transmisión especial realizada por Radio Fórmula en el horario en que precisamente Alfredo tuvo por 30 años su programa "Salud y belleza" .
Morris señaló que el estilista siempre fue amable con él y apoyó al teatro.
"Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer todo el apoyo que nos dio durante tantísimos años vital para el teatro en México", comentó.
"Cuando empiezas a ser productor lo primero que buscas es conocer a la gente y que ellos te conozcan a ti, hay gente que te responde mejor, hay gente que no, a la que le importa el teatro y a la que no. Alfredo siempre fue muy receptivo a lo que le pedíamos, entendía perfectamente la necesidad que teníamos los productores de teatro así es que yo siento que lo conozco desde el día en que empecé mi carrera literalmente".
También lee:
El productor consideraba a Palacios parte de la familia quien siempre lo apoyó a publicitar sus obras
"¿Cómo pagas eso? No hay palabras la verdad", comentó.
"Un recuerdo muy amoroso para él y sobre todo mucho agradecimiento de parte de la comunidad teatral y de mi empresa específicamente por el apoyo recibido durante tanto tiempo que es invaluable, por su amistad, por su cariño y porque le gustaba el teatro".
nrv