La actriz y modelo Kim Porter, madre de tres hijos del rapero Diddy (o Puff Diddy), falleció este jueves en California a los 47 años.
Porter fue hallada inconsciente en su vivienda y declarada muerta poco después en ese mismo lugar, según informaron las autoridades.
"En este momento, estamos pendientes de la autopsia y no se ha determinado la causa de la muerte", explica el comunicado emitido por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
Kim estuvo saliendo con el rapero estadounidense por periodos entre 1994 y 2007 y tuvieron tres hijos: los gemelos Jessie James y D'Lila, de 11 años, y Christian, de 20.
También deja un hijo de 27 años, Quincy, de un matrimonio anterior.
La actriz trabajó en películas como The Brothers (2001) y en el programa de la televisión estadounidense Wicked Wicked Games.
Hace unos días, publicó una fotografía en Instagram de Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs, junto a su familia y una palabra: "Amor".
https://www.instagram.com/p/Bpx4KzsBTPD/
También envió un mensaje de cumpleaños a Diddy recientemente, que decía: "Gracias por darme los mejores regalos de mi vida: nuestros hijos".
Destacadas personalidades del mundo del entretenimiento como Rihanna, 50 Cent y Missy Elliot le rindieron tributo en redes sociales.
Otras figuras destacadas que recordaron a la modelo y actriz fueron Viola Davis y Kevin Hart.
"Perdimos a una (persona) importante hoy, bella por dentro y por fuera. Muchos se verán afectados (por su fallecimiento), algunos ni siquiera sabrán por qué... pero el mundo entero estaba agraciado por la viveza de tu espíritu", escribió Rihanna.
Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.