Roberto Palazuelos informó a través de redes sociales que su padre, Roberto Palazuelos Rosensweit falleció a los 83 años, con un par de breves pero sentidos mensajes, el llamado "Diamante negro" se despidió de su progenitor.
"Gracias papá por darme la vida. Hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre. Te amo". "Ojalá Dios nos junte otra vez papá descansa en paz", se lee.
Palazuelos dijo recientemente que su papá se encontraba muy delicado de salud debido a un cáncer que sufría desde hace algún tiempo.
Lee también: Roberto Palazuelos le manda mensaje de despedida a Andrés García: "A él le lavaron el coco"
Ante la ausencia de su madre, Roberto Palazuelos y su padre construyeron una buena y cercana relación, sin embargo, el papá de Palazuelos fue muy "duro con él", algo que en parte agradece el actor, pues lo ayudó a tener carácter.
En entrevista con Yordi Rosado, Roberto contó que en su adolescencia su papá lo "traía muy cortito", no quería que fuera un junior y lo limitó con varias cosas para que sacara la casta, pero al mismo tiempo lo lastimó.
"Me tenía en escuelas muy caras, con niños muy ricos, de repente le decía 'papá ¿me compras ropa?, y me decía 'agarra unos trajes míos y que te los arreglen'; fue muy duro mi papá", reconoció.
Algo que los unió mucho fue el que Roberto Palazuelos renunciara a la herencia de su abuelo después de que éste se la quitara a su padre. Palazuelos arregló todo y le otorgó a su padre un poder para que él la pudiera cobrar.
Aunque padre e hijo no eran tan cercanos emocionalmente, sí lo eran como amantes del mundo jurídico, Roberto Palazuelos le aprendió mucho y lo admiraba como abogado.
rad