El actor Bob Saget, famoso por protagonizar la serie de televisión Full house (Tres por tres) murió a los 65 años de edad en Orlando, Florida.
Según el portal TMZ, fue la seguridad del hotel en el que Saget se hospedaba quien lo encontró inconsciente en su habitación alrededor de las 16:00 horas, por lo que llamaron al departamento del Sheriff y el departamento de bomberos. Aún se desconoce la causa de muerte.
Hace apenas unas horas el actor había compartido una imagen en su Instagram donde habló de lo feliz que se sentía de haber vuelto a dar shows de comedia.
Lee también: Britney Spears posa sin ropa para celebrar que es una mujer libre
El fin de semana se presentó en varios recintos de Florida, siendo el Ponte Vedra Concert Hall el último.
“No tenía ni idea de que hice un set de dos horas esta noche. He vuelto a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento de ella. Nos vemos en dos semanas enero 28 y 29 de enero”, escribió el actor.
La gira nacional que Saget estaba haciendo en distintas partes de EU estaba planeada al menos hasta mayo de 2022.
Él mismo había declarado en su cuenta de Instagram que algunos de sus shows los estaba disfrutando tanto que las horas se le pasaban más rápido que nunca en su vida. Además tenía un podcast llamado “Bob Saget here for you”, donde entrevistaba a distintas celebridades.
Bob Saget, como comediante de stand-up, mostró su otro lado en una comentada aparición en el documental del año 2005 The aristocrats, en el que 100 humoristas improvisaron el chiste más sucio del mundo, revelando un sentido del humor notoriamente obsceno.
Lee también: El perro muestra su poder en los Globos de Oro
Saget también condujo durante años el programa de videos caseros chistosos America’s funniest home videos.
En Full house (Tres por tres) fue el intachable Danny Tanner, un viudo y padre de tres niñas; la comedia de ABC también dio fama a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen cuando debutó en 1987.