Más Información
La hija de Dulce, Romina Mircoli, dio a conocer que su abuelita paterna, la señora Emi, murió hoy, sólo 10 días después de que su mamá perdiera la vida.
A través de sus redes sociales, la joven de 39 años anunció que hoy recibió la noticia que la madre de su padre, Luis Mircoli, falleció, noticia que le produjo un completo shock, debido a que el pasado 25 de diciembre también perdió a su progenitora.
"El día de hoy recibo nuevamente otra noticia que volvió a golpearnos, no me he ni podido secar las lágrimas de mi mamá y esta mañana recibo la llamada de que mi abuelita Emi se nos fue, no hay palabras", escribió.
Lee también: Fotos de Dulce y Leo Dan juntos conmueven a fans: murieron con una semana de diferencia
Romina compartió una fotografía de su abuelita en la que aparece soplando un pastel, sin embargo, no dio detalles de la edad que tenía al momento de su deceso.
La joven limitó los comentarios de dicha publicación, pues a pesar de que su cuenta de Instagram es privada, en sus mismas redes ha sido víctima de las críticas de la opinión pública, que ha sugerido que la relación que existía entre ella y Dulce no era buena.
Desde que se dio a conocer que la cantante de "Tu muñeca" perdió la vida, a los 69 años, sorprendió que no hubiera funeral y que sus restos se incineraran de forma inmediata.
A raíz del hermetismo de Romina, y los rumores que surgieron, se ha dicho que la joven llegó a arremeter físicamente contra su madre, debido a que, aparentemente, no estaba de acuerdo con algunas decisiones profesionales que la cantante estaba tomando y que podían comprometer la herencia que le dejaría.
Lee también: Se revelan las supuestas razones por las que Dulce no tuvo un funeral
En una entrevista con Ana María Alvarado, Eduardo Acosta, uno de los mejores amigos de Romina, dijo ayer que la joven sí es consciente de lo que se ha dicho de ella, luego de que se comunicara con él por teléfono y le expresara: "Están diciendo barbaridades de mí".
Él, como otras amistades del medio de Dulce, afirman que la relación entre madre e hija era buena y muy cercana, pues señaló que Mircoli acompañó a la cantante en todo su hospitalización y que quedó destrozada cuando recibió la noticia de que había perdido la vida, pues estaba segura que su progenitora saldría adelante de su enfermedad.
"Yo estuve cuando le daban noticias muy fuertes a Romina, era muy triste verla romperse, tener que abrazarla, ella sola estaba cargando con el pesar de una madre que se estaba yendo, fue muy triste cuando ella dijo: ´-la verdad yo esperaba salir con mi madre y me estoy yendo de aquí sola´", contó.
melc