Más Información
Un fanático de la banda de Heavy metal, Mötley Crüe , fue trasladado a un hospital de emergencia tras “sufrir” un accidente durante uno de los conciertos que ofreció el grupo en Indianápolis (EU), ayer 16 de agosto. La víctima habría caído desde un balcón superior del Lucas Oil Stadium.
Lee también: Constanza Creel cumple 18 años: Así ha cambiado la hija de Edith González
De acuerdo con algunas versiones, el suceso se dio 45 minutos después del cierre de la banda, mientras tocaban el éxito "Looks That Kill".
“TMZ” reportó que el hombre estaba despierto y respirando, sin embargo, permaneció inmóvil, incluso una persona que habría visto el accidente comentó que alrededor de él había un charco de sangre.
Una vez que un grupo de personas se percató de la emergencia, se pararon para rodear a la víctima, por lo que se acercaron rápidamente unos paramédicos y posteriormente lo sacaron del estadio en una camilla.
Lee también: Mau Nieto asegura que cuenta con los elementos para demostrar su "plena inocencia"
El departamento de policía de la región también comunicó que había ayudado a al hombre y se detalló la apertura de una investigación con respecto a la posible influencia de sustancias tóxicas, ya que el hombre se inclinó sobre un barandal y cayó del nivel superior al inferior.
Actualmente se desconoce su estado.
Pese al disturbio, el portal señaló que Crüe pareció no darse cuenta ya que el evento concluyó a las 11:00 pm, además la víctima se encontraba lejos del escenario.