Montserrat Marañón se ganó el cariño del público por el papel de Betzabé en la serie María de todos los Ángeles, pero su carrera de 28 años va más allá de hacer comedia, como lo muestra en su nueva película Tótem.

“Bien podrían encasillarme pero Tótem es algo que nunca había hecho, gracias a su calidad y que es de arte me la he pasado muy bien”, expresó Marañón.

Lo que más le ha tomado por sorpresa a esta actriz es que una película de bajo presupuesto como esta (enfocada desde la perspectiva de una niña) esté ganando premios en festivales. Ahora, está ante la posibilidad de representar a México en la próxima entrega de los Oscar, en marzo.

“Sé que todavía falta porque no es una nominación que tengamos ganada, pero al final del día lo que llegue a pasar con la película ya es sorprendente y es ganancia”.

Montserrat recordó que esta película fue muy diferente desde el momento del casting, porque no le explicaron nada de la historia, sólo le pidieron que se presentara en un video y realizara algunos movimientos, y hasta que comenzó a trabajar con la directora Lila Avilés, comprendió todo.

“Trata de la vida y como Lila lo cuenta desde un lugar tan cotidiano, tan íntimo. Esto me pareció interesante porque en el cine mexicano estamos acostumbrados a ver cosas de corrupción”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios