Mónica Noguera quiere darle carpetazo a la polémica que se generó la semana pasada en el programa "Sale El Sol", cuando su excompañero Juan Soler hizo un desafortunado comentario hacia su persona. Lo que causó gran controversia, además de las palabras de Soler, es que días más tarde el actor se despidió de la emisión y llegó a decirse que la razón detrás de su salida era, justamente el bochornoso momento que habría hecho pasar a la conductora.
Aunque son muchas las especulaciones que han surgido alrededor de esta situación, Noguera se niega a hablar al respecto; pero sí subrayó que Juan se dijo adiós al matutino por compromisos laborales.
“Juan salió porque va a hacer una serie, creo que está grabando en Guadalajara; él es un gran actor y tiene muchos proyectos, por eso le hicimos su despedida muy linda”, dijo sin querer entrar en más detalles.
De lo que sí accedió a platicar es sobre el voto de confianza que le dieron en la televisora donde trabaja, al haberla puesto al frente de un programa como "Llegó la Hora", que desde hace más de un mes conduce y del que, aseguró, se siente sumamente contenta.
“Me he sentido de maravilla en este proyecto, el sábado que viene estará de invitada María del Sol, luego estará Pablo Montero, Molotov, Moenia, estamos tratando de presentar todo tipo de géneros musicales, porque queremos abarcar todos y darle espacio a muchos artistas”, expresó.
La también comentarista de espectáculos se dio tiempo de apoyar a su amigo Carlos Fonseca, quien la noche de este jueves debutó como Dulce en el musical "Mentidrags", el cual está en temporada en el Teatro Aldama.