Jennifer Garner es una de las actrices más queridas de Hollywood. El público la adoró en películas como “Si tuviera 30”, “Alias”, “Elektra”, entre muchas otras más. Sin embargo Garner cosecha muchos fanáticos en sus redes sociales gracias a sus divertidos posteos.
La ex pareja de Ben Affleck decidió compartir con sus seguidores de Instagram algunas imágenes y videos donde se la ve lucir diversos atuendos con los que planea festejar Halloween.
Leer más: James Corden y Jennifer Garner integran nominaciones a los Premios Webb
En uno de los looks podemos ver a Jennifer Garner lucir un vestido morado con negro y un par de medias, botas, y una peluca negra y larga, la cual adornó con un moño morado. La actriz se sienta en una silla alta y al lado de ella aparece otra “persona” luciendo un atuendo completamente distinto.
Leer más: "The Office" le sacó las lágrimas a Jennifer Garner
En el segundo atuendo podemos ver Jennifer Garner con un vestido blanco desgarrado, unas pantuflas de peluche y una peluca plateada. Incluso también aparece la mascota de la actriz luciendo un disfraz de fantasma.
"Tres pequeñas fantasmas estaban sentados en su sitio y comían tostadas con mantequilla, ensusiando sus puños y hasta las muñecas. Ay, que bestias. ¡Para hacer tales fiestas! #FelizHalloween”, escribió la actriz para acompañar el posteo.
Garner siempre sorprende a sus seguidores de Instagram con sus ocurrencias y con los videos que sube a dicha red social. La ex pareja de Ben Affleck siempre se muestra cálida y simpática. Las reacciones a su último posteo no tardaron en aparecer, y sus fanáticos le aseguraron que ambos disfraces le quedaban increíbles. “Eres adorable”, “Garner, estos disfraces de Halloween son increíbles”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del posteo de la actriz.
Incluso muchos fanáticos de la actriz le aseguran que piensan disfrazarse para Halloween con el icónico look que su personaje de “Si tuviera 30” utiliza para la fiesta de Halloween. Los seguidores de Garner se refieren al vestido colorido con el que Jenna baila “Thriller” de Michael Jackson.