Más Información
Norma Palafox tiene la mente concentrada en su nueva etapa, de la mano de Cruz Azul . La joven jugadora terminó el 2022 con cierto aire de decepción y con gusto a poco sin un trofeo, y se prepara para dar lo mejor de sí en un nuevo año y en un nuevo torneo. Es así como la atacante llegó a “La Máquina”, “para aportar goles, pasión y compromiso”, en palabras del club en redes sociales.
Leer más: VIDEO: Norma Palafox, la jugadora de la Liga MX Femenil que hace apología al narcotráfico
La sonorense suele presumir su figura a través de su cuenta de Instagram , donde la siguen más de 2.2 millones de personas de todas partes del país. En una de sus fotografías más recientes con el conjunto deportivo de entrenamiento provisto por Cruz Azul , la ex Chivas posó de frente al espejo con su cabello suelto, una playera, un short y un abrigo. En esa oportunidad, la campeona de “Exatlón Estados Unidos 2021” recaudó casi 80 mil “Me gusta” y más de 400 comentarios.
Leer más: David Faitelson llama "enfermo" a supuesto narrador de ESPN que criticó el fichaje de Norma Palafox
Pero en otra de sus últimas publicaciones a través de las historias de Instagram, Norma Palafox colgó una collage de dos fotografías, en donde se la puede ver entrenando con un outfit deportivo . Allí se vio a la futbolista, por un lado, cargando una barra con peso, en donde no se le ve el rostro pero sí sus diminutos aretes de la oreja.
Además, se pudo ver como la deportista completó su look con uñas de color celeste , ideales para combinar con su indumentaria de entrenamiento de Cruz Azul . “Vamos por un 2023 mucho mejor”, fue parte del texto elegido para presentar su publicación en formato storie en la plataforma de Meta.
Norma se prepara para las competiciones de 2023. Fuente: Instagram @normapalafox_
Pero además, en una segunda fotografía se pudo ver a la delantera de 24 años, presumir uno de sus bíceps y su abdomen plano. Con un gesto que denota fuerza, Norma escribió para acompañar esta parte de la publicación: “Pala siendo Pala”. Además, acompañó las imágenes con la canción “Así soy” de Hadrian.