Más Información
Después de casi dos años en los que la distancia nos mantuvo separados de nuestros seres queridos, hoy poco a poco estamos listos para celebrar juntos estas fiestas. Pero como es sabido, este año los boletos para viajar se agotan rápidamente, haciendo que mucha gente se quede sin su viaje. Por esta razón, Modelo Noche Especial presenta su iniciativa ‘Placer Volver’ , con la que busca que sus consumidores puedan reencontrarse con sus familiares que viven a lo largo del país.
Siendo la razón por la que Cerveza Modelo Noche Especial decidió convertir el edificio emblemático del WTC en una gran central de viajes donde los usuarios podrán visualizar los destinos disponibles y registrarse para los viajes en nocheespecial.mx , para hacerles vivir la experiencia desde antes de abordar a su destino.
A todos los que decidan ir a bordo de la flota de camiones que recorrerá todo el país, Modelo Noche Especial va a dar la posibilidad de reservar un asiento junto al conductor, para poder viajar a reencontrarse con los suyos y vivir momentos únicos.
Para participar deberás ingresar a la página https://nocheespecial.mx y registrarse.
“Desde hace cuatro años, Modelo Noche Especial ha acompañado a los consumidores a cerrar el año con broche de oro, y esta temporada no podía ser la excepción. Con ‘Placer Volver’ les ayudaremos a cumplir su sueño y el de sus seres queridos: estar juntos otra vez y disfrutar la época decembrina”, destacó César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo.
A cuatro años de su lanzamiento, la Red Lager de Cerveza Modelo se ha convertido en un ícono de la temporada navideña que se caracteriza por su peculiar color ligeramente rojizo, su malta clara y granulada que brinda un aroma leñoso y levemente afrutado que armoniza perfecto con los platillos típicos de temporada.
Y cada año que pasa sirve como un recordatorio de lo importante que es compartir la vida con la gente que más queremos y el mantenernos unidos; para Cerveza Modelo sus consumidores son especiales, por ello, los ayudarán a reunirse con sus seres queridos a través de un gran reencuentro sin importar la distancia.