Desde que era muy joven Irma Miranda supo hasta donde quería llegar. Fue en el 2016 la primera vez que se sumó a un concurso de belleza. En aquella oportunidad tenía tan solo 20 años y le tocó a representar a su estado, el de Sonora.
Lee también: Andrea Meza enseña cómo llevar un traje de baño enterizo y confirma su belleza
Poco a poco Irma Miranda comenzó a avanzar hasta que llegó a la final de “Nuestra Belleza México”. Si bien quedó en segundo lugar, desde aquel día no pararon de lloverle las propuestas laborales. La modelo consiguió contratos en la televisión y pronto se mudó a la CDMX.
Ahora, al igual que Andrea Meza consiguió lo que tanto quería. Irma representará al país en el certamen “Miss Universo”. “Quiero mostrar que los mexicanos somos personas perseverantes y honestas, no nos rendimos y buscamos nuestros sueños. Quiero enviar el mensaje de que las oportunidades existen y si realmente lo deseamos, un no, no nos puede detener”, reveló en una entrevista reciente.
Lee también: "La roca" no se acuerda de Belinda
Irma Miranda explicó que a ella el miedo nunca la detuvo. “A veces nos limitamos por miedo al fracaso, dudas que la vida y sociedad en general nos inculca y debemos romper ese tabú”, sostuvo al animar a más jóvenes a pasar por su experiencia.
Para ella Andrea Meza cumplió un rol clave. Es que verla a ella triunfar la inspiró a regresar al certamen. “La veía tan feliz y disfrutando en el escenario, que me regresó esas ganas de representar a México y no me quise quedar con la espinita, sabía que era una posibilidad grande de llegar a la final y me aventé”, confesó.