Los 4.5 millones de espectadores que registró "Mirreyes vs godínez" ha dado luz verde a una secuela que, con el elenco original, se rodará durante el primer trimestre de 2020.
Regina Blandón, quien daba vida a uno de los mirreyes, señala que febrero es el mes señalado para la historia, aún sin definir, que dirigiría Chava Cartas, autor de la primera.
“Todavía no nos dan el guión, pero nos llevamos tan bien todos, que nos comenzaron a preguntar si íbamos a estar y claro que sí”.
"Mirreyes vs godínez" es una comedia donde se enfrentan dos grupos antagónicos de una fábrica de zapatos, buscando ser el mejor.
En el reparto figuran, entre otros, Diana Bovio, Christian Vázquez, Daniel Tovar, Roberto Aguirre, Alejandro de Marino y Michelle Rodríguez. Pablo Lyle, uno de los personajes principales, no estaría debido a los problemas que enfrenta en EU.
“Nunca nos imaginamos la respuesta de la gente, pero nos fue bien”, expresa Blandón.
Las secuelas es algo poco común en el cine mexicano, siendo las más recientes Kilómetro 31 y No manches Frida, así como la saga animada de Las leyendas donde se han tocado personajes como La Llorona y Las Momias de Guanajuato.
El 2019 ha sido un buen año en términos de cine para la actriz de 29 años. Estrenó tres filmes: "Mirreyes vs godínez", que ostenta la segunda cinta nacional más vista del año; Dulce familia, que contabilizó 2.2 millones de boletos vendidos y Como novio de pueblo, que alcanzó los 1.2 de espectadores.
Ahora forma parte de Córtalas, nueva producción de los estudios Sony México, donde comparte créditos con Ludwika Paleta.
“Ha habido proyectos padres y espero que la gente no diga ‘¡chole!’, porque me he divertido”, dice.
Durante una década integró el programa "La familia P. Luche" al lado de Eugenio Derbez, interpretando a la hija que no podía comportarse como una niña normal.