Más Información
Miranda Kerr
está sacando el máximo partido a su segundo embarazo. La ex ángel de Victoria Secret's no deja de sorprender con sus looks premamá y lo bien que le sienta estar en los últimos meses de gestación.
La modelo ha acudido a un evento de la firma Louis Vuitton , acompañada por su marido, Evan Spiegel , el creador de Snapchat y futuro padre del primer hijo en común, con el que lleva casada desde el pasado mayo. Forman una pareja de lo más conservadora, ella misma confeso antes de quedarse embarazada que no usaban métodos anticonceptivos por ser Evan muy tradicional.
Desde noviembre que Miranda informó de su segundo embarazo ha deleitado con looks incluso primaverales que destacan por su comodidad durante el embarazo. En el último evento ha lucido ya una barriguita en avanzado estado con un vestido negro ceñido y un rostro de lo más luminoso con el que se apreciaba la felicidad e ilusión durante la espera hasta conocer al nuevo miembro de la familia.
Kerr también ha publicado una fotografía acompañada de Evan, donde ambos están deslumbrantes, la viva imagen de que un embarazo solo trae alegría y felicidad.
rad