Más Información
Más allá de su trabajo como actriz en series como iCarly y Drake & Josh, Miranda Cosgrove es de las celebridades que se han dedicado un tiempo para terminar sus estudios, en su caso eligiendo la carrera de psicología en la Universidad del sur de California.
Como conocedora del tema y en un momento en el que temas como la salud mental han resonado en los medios de comunicación a raíz de que la gimnasta Simone Biles hizo público que tenía que cuidarse a sí misma antes de continuar con su trabajo dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio, Cosgrove comparte en su caso cómo ha manejado el tema y llevado su vida personal y artística.
“Creo que la salud mental es increíblemente importante y definitivamente tuve momentos en mi vida en las que sentí que mi decisión de ir a la Universidad era algo muy grande porque había estado actuando desde los siete u ocho años”, dice.
“Entré a la universidad cuando terminó iCarly así que pude haberme quedado en la actuación pero en ese momento era la mejor decisión porque no había ido a la escuela normal desde la primaria y a y realmente quería tener esa experiencia. Creo que es muy importante para la gente escucharse a sí mismos, conocer sus sentimientos y no hacer cosas porque otras personas creen que deberían hacerlo, realmente debes hacer lo que es mejor para tí, así que siento que he tenido que hacer muchas elecciones como esas en mi vida y nunca me he arrepentido de eso”.
Ahora que tiene 28 años, Miranda está de regreso en la pantalla como protagonista de la nueva serie de iCarly, que retoma a los personajes originales pero casi 20 años después. La serie de comedia se estrenó recientemente en México en la plataforma Paramount+.